sábado, 5 de enero de 2013

Un año, como pasa el tiempo...

Este año es uno más entre muchos, en que los cambios han governado mi vida, han habido nuevos amigos, peleas, fines de amistades, secretos, gritos, risas...a habido de todo. Si me pusiera ahora a pensar en todo lo que me ha pasado en este 2012 podría hacer un libro, ha sido un año inolvidable por un lado, por otro uno de los peores. Pero bueno, todos los años tienen su parte buena y mala, nada puede ser del todo blanco o negro. En este año he compartido mi vida con gente inolvidable, me he peleado con muchas falsas, he discutido, he sonreído, me he reído sin parar con la gente que quiero y mucho más, simplemente es y fue un año de mi vida complicado, pero me enseño muchas cosas que ahora mismo he aprendido, con las cuales ya no me volveré a tropezar, son lecciones de este año 2012, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario