viernes, 4 de enero de 2013

Infinitos payasos.

El mundo es muy grande, hay mucha gente, pocas buenas, los demás falsos, otros cobardes, otros envidiosos, otros que no tienen vida. Y si empezamos a decir tipos, podemos estar hasta el año 2016. 
Hay gente buena, juzgada, llamada "pringada/o", a la que la gente le hace daño, aunque no le hagas nada ellos quieren hacer daño, se divierten haciendo mierda a alguien, humillando, insultando, siendo cobardes, son felices no teniendo vida y diciendo lo que saben que no es cierto, ellos son así, yo no me puedo meter en su mente, por mala pata no puedo, pero puedo deciros que son grandes payasos, que necesitarían comprarse una vida, pero bueno, ellos seguirán así hasta hundir a todo el mapa mundi, aunque al final te das cuenta de que estas personas no valen la pena, no vale la pena autojuzgarse por lo que digan de ti, tienes que tener una opinión propia de ti, tienes que saber tus defectos, tus cosas buenas y todo lo que eres, no permitas que nadie te crítique sin saber, sin tener razón, si son cobardes no tienes culpa, enfrentate a ellos, ya veras que con lo cobardes que son se quedan CAGADOS. Solamente sé que no tienen vida, y a mi lo que digan de mi me importa una gran caca de vaca, solo quiero que sepáis que valéis mucho más que eso, no estéis mal por estas cosas ahora ni nunca, no tienen el privilegio de ver a alguien mal, sonríe, harás feliz a mucha gente y los joderás a ellos. Comete el mundo joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario