viernes, 4 de enero de 2013

Nadie me derrota.

Me han hecho daño miles de veces, me han jurado "para siempres" que no eran más que otra mentira más, me han dicho que me querían sin saber lo que era querer, me han hundido, manipulado, humillado, burlado y miles de cosas más. Y tendría y tengo muchos motivos para estar llorando ahora mismo, pero no lloro, ni me lamento, nunca por lo mismo por segunda vez, lloro una vez, me lavo la cara, me miro al espejo y me digo: "esta soy yo, tengo que levantar la cabeza no voy a permitir que unas putas me jodan" y aquí estoy, sonriendo como si mi vida fuera lo más bonito del mundo, como si fuera "feliz", pues no, no lo soy, lo finjo ser, porque... la única forma de hacer feliz a la gente que quieres es sonriendo y para joder a tus enemigos también, por eso cuando me levanto, me levanto pensando: "este va a ser un nuevo día, y lo voy a afrontar con una sonrisa" y eso es el secreto de mi llamada "sonrisa". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario